¿Conoces esa frase que dice «quien tiene un amigo, tiene un tesoro»? Pues con las terrazas igual. Tener una terraza o un balcón es una ventaja única. Muchos son los que buscan estos elementos, mientras que otros lo detestan. El precio de cerrar una terraza no es solo monetario. Aquí te vamos a mostrar las claves sobre los cerramientos de terrazas o balcones.

El precio de cerrar una terraza

Desde Embassy Torrevieja creemos firmemente en estos aspectos. Al fin y al cabo, en Torrevieja se vive muy cerca del mar, por lo que muchos pisos cuentas con estos elementos. De igual manera, casi todas las casas a pie de playa tienen una pequeña terraza. Es por eso que cerrarla, a priori, parecería un sacrilegio. Pero, ¿y si quiero hacerlo? ¿Cómo lo hago? ¿Qué me va a costar?

El precio de cerrar una terraza

Puedes pensar que hacer un cerramiento es tirar el dinero. Eso es porque no has visto las maravillas que de esto se derivan. Cerrar una terraza supone pasar de tenerla de estación en estación, a poder disfrutarla los 365 días del año.

Si lo vemos desde otra perspectiva, es común que pienses que los espacios abiertos dan otro aire a nuestro día a día. Cerrarlos, sin embargo, nos ofrecen posibilidades que, de tenerlos abiertos, no podríamos disfrutar, al fin y al cabo, el verano no dura todo el año, ¿no?

Como cerrar una terraza de forma económica

Parece complicado, pero hay opciones. Existen los llamados cerramientos no-work. Son aquellos que no precisan de obras para cerrarte la terraza. ¿Cómo se hace esto? Pues da la casualidad de que existen materiales hechos para aislar parte del Sol, el calor o la lluvia.

Las persianas venecianas, por ejemplo, son traslúcidas, de tal manera que el viento pasa, pero el Sol no. Del mismo modo, hay materiales que son impermeables, otros aislantes términos, etc. Podrás encontrar de todo a un precio muy asequible.

El precio de cerrar una terraza

Cerrar la terraza con cristal

Es la opción más valida. La mayoría de gente opta por ella, creando unos grandes ventanales. Esto nos da la ventaja de poder abrirlos si queremos que corra más el aire, o cerrarlos si lo que queremos es más intimidad o aislarnos más.

Tampoco te creas que este proceso será muy caro. Al fin y al cabo, lo que se hace es quitar parte de la terraza (como las barandillas) y establecer la estructura hasta el techo.

Convertir mi terraza en otra habitación

Puedes convertir tu terraza en otra estancia de la casa. ¿Cómo? Facilísimo. Esta es una de las grandes ventajas de cerrar una terraza. Es de esto por lo que hablamos sobre el precio de cerrar una terraza. Ganar metros habitables es algo que no mucha gente puede hacer.

Una vez cerrada tu terraza, utilízala como quieras. Móntate un rincón de lectura, crea otra habitación instalándole una cama, alarga los metros de tu cocina… No hay límites para la imaginación en este aspecto.

Qué muebles poner si cierro mi terraza

Ahora están muy de moda los sillones colgantes. Son cómodos y casi no ocupan espacio. Imagínate echarte una siesta, leer un libro o escuchar música viendo las estrellas. O también puedes cenar fresquito en verano. Es otro lugar más de tu casa que puedes disfrutar. Con un par de sillas y una mesa puedes hacer de todo.

El precio de cerrar una terraza en un atico

Ahora ya sabes más sobre el precio de cerrar una terraza. Y para cualquier gestión inmobiliaria, cuenta con nosotros. Te esperamos en Embassy Torrevieja.


0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar