Parece mentira lo rápido que ha pasado el verano ¡ya estamos en septiembre! Y dentro de nada, toca volver a la rutina, a los madrugones, al frío matutino y a la chaquetita por la tarde… Pero oye ¡no nos pongamos pesimistas! Cada estación tiene lo suyo… Es posible que ya estés cansad@ de tanto calor, pero para que disfrutes de los días que quedan, te hemos preparado este post: la vuelta al cole, qué hacer los últimos días de vacaciones.
- Disfrutar de los últimos baños al atardecer
- Esa escapadita que tienes pendiente
- Leer un libro
- Hacer un plan en familia o entre amigos
- Qué hacer los últimos días de vacaciones
Disfrutar de los últimos baños al atardecer
Esto es, sin duda, algo que no podrás hacer cuando llegue el frío. Al vivir aquí, en Costa Blanca, te das cuenta de que la playa se puede disfrutar de muchas formas distintas y a lo largo del año. Pero hay algo que solo puedes disfrutar en verano: los baños al atardecer.
Ese momento en el que la gente ya ha ido abandonando la playa, está prácticamente vacía, no hace calor… Y sin embargo, el mar está calentito. ¡Disfruta de este momento antes de la vuelta al cole!
Esa escapadita que tienes pendiente
Cuando se acerca la vuelta al cole, normalmente volvemos de nuestras vacaciones y nos quedamos unos días en casa arreglándola, limpiándola y organizándolo todo. No obstante, eso no te impide hacer una escapadita exprés a ese lugar que está cerca de casa, al que siempre quieres ir, pero nunca encuentras tiempo para hacerlo.
Leer un libro
Si estás relajado en casa, y no tienes muchas preocupaciones, es el momento perfecto para leerte un libro. Fresquit@ en tu salón, en tu terraza, en un jardín o en la playa ¡cualquier lugar es óptimo para una buena lectura!
Cuando volvemos del trabajo, a veces con la cabeza como un bombo, muchas veces anteponemos la televisión a la lectura. ¡Aprovecha los últimos días de verano para leer!
Hacer un plan en familia o entre amigos
Con la vuelta al cole, hacer planes en familia se complica. A medida que los niños crecen, el poco tiempo que existe para pasar unos ratos juntos se complica entre deberes y exámenes. Por eso, si todavía no sabes qué hacer los últimos días de verano, escoge un plan ¡y a por ello!
Al final, agradecerás el rato que pases con tu familia o amigos. Si el verano y el tiempo libre no está para dedicárselo a las personas que más queremos y a nosotros mismos, entonces ¿para qué está?
No hace falta irse lejos; a veces no es necesario ni salir de casa… un juego, una peli y hasta un picnic en el jardín son válidos para pasar un buen rato.
Qué hacer los últimos días de vacaciones
¿Qué más cosas puedes hacer los últimos días de vacaciones? Según con quién hables te dirán unas cosas u otras. Por ejemplo, hay quien adora el helado y solo lo come en verano ¡puedes aprovechar para irte a una heladería y disfrutarlo!
También es momento de aprovechar el cine de verano. Una buena peli al aire libre es un placer que solo podemos disfrutar en esta estación… y con la vuelta al cole, la cosa se complica.
¿Necesitas más ideas? Revisa las mejores playas de Costa Blanca y este post sobre nuestra gastronomía. Qué hacer los últimos días de vacaciones ya no es una duda. Ya ves que vivir en Costa Blanca es la mejor opción. Si estás pensando en venirte a vivir aquí, contacta con nosotros. En Embassy Torrevieja encontraremos tu hogar perfecto.
0 comentarios