Extraído de la Ponencia sobre Marketing y Calidad de Vida, Enero 2012 , Phoenix ( Arizona )
Laurie Moore-Moore, la Diva del sector inmobiliario y Premio al mejor Blog Del Año por la NAR.
Sus publicaciones buscan el Estilo Avenida Madison , recordad la serie Mad Men .
Es autora de un Libro de éxito titulado
Consejos :
Usa…….busca…. las palabras adecuadas:
Por ejemplo, no usemos el concepto « comparativa » , usemos » relevante «.
Si tienes 100 visitas y no se vende ..¿ Cual es la causa ? Esa es la respuesta que debes buscar.
Escenifica los defectos ante el cliente, como si fueras tu el cliente, si vendes una casa con patio y el patio es pequeño ….quita el patio de la publicidad. Principio de Sacrificio.
Si se vende algo …….que sea lo nuestro, con una cartera selecta, sin más.
Para ese cliente que insiste en preguntar ¿ Cuántos metros cuadrados tiene ? Cuéntale, en su lugar,  lo mejor de la casa, su historia.
Esto es Marketing…
Ante dos casas a la venta similares, define la elección según el Estilo de vida que desea el Comprador y situale en las ventajas de alcanzarlo si adquiere la vivienda .
A veces el Factor negativo es el gancho… Sacrifica una característica por un Valor.
Dale la vuelta al punto negativo.
Busca en la historia de la vivienda, haz que las demás casas tenga envidia de tu casa.
Personaliza el cartel de la casa, no todas son iguales.
Coge al comprador por el cuello.
En Atlanta , por ejemplo, se vendía una vivienda a orillas de un lago sin agua, se había secado.
Respuesta en la Publicidad : » Compra antes de las primeras lluvias , si no subirá de precio… Y traeros el bronceador…»
La puesta de escena de una vivienda debe hacerse pensando en las fotografías , haz la máximas posibles y contrata a un buen fotógrafo, la vendés más rápido.
En la mesa …. pon un menú , que el cliente la sienta suya, en su estilo.
Moore utiliza principios de Publicidad novedosos, como escribir buenos anuncios, con un gran Titular.
no pongas el domicilio, no aporta mucho o nada,
Un buen contenido es vital , pide ayuda profesional, que desarrolle un texto fácil de leer.
Usa Mayúsculas para resaltar algunos aspectos del texto, que se lea cómodamente .
,Añade siempre los planos de la casa.
Crea un folleto de las 10 cosas que más les gustaran a los posibles compradores de es vivienda y otro de como quedarían con las mejoras realizadas .
Si quieres saber cómo Vende Alexis Bolin 100 casas en un año, pulsa aqui .

Luis Iglesias 

CRS

1 comentario

Quince consejos para Vender 100 propiedades en un año , por Alexis Bolin - Embassy Levante · enero 21, 2021 a las 8:51 pm

[…] Si quieres conocer el Marketing y la Calidad de Vida de la autora de Laura Moore-Moore pulsa aqui . Luis Iglesias  CRS . Categorías: Historias Inmobiliarias Etiquetas: Alexis […]

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