Soy Mayte Medina.
Soy Agente Inmobiliario y Psicóloga..
En situaciones normales, como agente inmobiliario no puedo ayudar a todo el mundo.
En ocasiones el que vende su casa no me necesita, y en otras aunque me necesiten, por diversos motivos soy yo quien no puede ayudarles.
Y es que, siguiendo un estricto Código de Profesionalidad, sólo acepto representar y proteger a aquellos clientes a los que puedo ayudar en el camino de la compraventa.
Eso sí, ese puñadito de propiedades y propietarios encuentran en mi una agente incansable y honesta, que no dejará de luchar por los intereses de sus clientes..
Y es que el Agente Profesional inmobiliario lo es al margen de las circunstancias, y realizará las funciones a las que se ha comprometido hasta el límite de sus posibilidades.
La vivienda no es un articulo de lujo, es un bien de primera necesidad, y en tiempos de Coronavirus ese hecho no cambia.
En estos tiempos de limitación al teletrabajo, a los agentes del sector nos han mermado las herramientas:
- No podemos reunirnos con clientes compradores y vendedores.
- Sólo podemos finalizar las Notarías de urgencia,
- No podemos trabajar desde la cercanía tan necesaria para un sector, eminentemente , «de personas».
Pero el hecho innegable es que, los que nos tomamos nuestra profesión en serio, seguimos siendo Agentes Inmobiliarios.
El confinamiento es un deber ciudadano y es una práctica imprescindible para proteger al sector de la sociedad más vulnerable a la enfermedad.
Cada una de mis propiedades está avalada por la firma de una Orden de Mandato.
Cada una de ellas tiene detrás un problema, una familia que necesita vender por unos motivos u otros, pero también lleva mi firma y no voy a dejar de asumir mi responsabilidad argumentando el confinamiento.
El Coronavirus puede cambiar muchos usos y costumbres, pero no va a afectar a mi concepto de la responsabilidad con los demás.
A través del teletrabajo seguiré informando a mis clientes vendedores y llamándoles para interesarme por su estado, y para charlar un rato de lo que queramos, que a ambos nos vendrá bien.
Somos personas.
A través del teletrabajo seguiré llamando a los compradores que preguntan por las propiedades que represento para informarles de lo que deseen, aclarar dudas y buscar soluciones, y para charlar un rato de lo que queramos, que a ambos nos vendrá bien.
Somos personas.
A través del teletrabajo seguiré contactando con propietarios que tienen sus casas publicadas como particulares y les ofrezco mis servicios, y seguiré atendiendo a los Referidos que me llaman para que les ayude porque ya lo hice con anterioridad, y para charlar un rato de lo que queramos, que a ambos nos vendrá bien.
Somos personas.
A través del teletrabajo seguiré ofreciendo a todos los compañeros del sector la oportunidad de trabajar en Embassy, porque se creó para generar honorarios justos y un espacio de trabajo honesto en colaboración inmobiliaria.
Seguiré ofreciendo nuestro método de trabajo y unirse a nuestros equipos porque es una de mis funciones, igual que es una de las funciones de los Agentes Profesionales líderes que nos acompañan en este proceso; llenan sus neveras, ayudan a otros a hacerlo y hacen reclutamiento.
Si estás bien en tu trabajo, quédate ahí, pero si crees que mereces más, si crees que otro modo de atender a los clientes, si crees que otro tipo de formación y de ética es necesaria, muévete hasta el teléfono y llámame, y además charlaremos un rato de lo que queramos, que a ambos nos vendrá bien.
Somos personas.
Si alguien está pensando en convencerme de que , en tiempos de Coronavirus, debo faltar a mi obligación con mi trabajo, que debo dejar sin atender las propiedades de las que soy responsable y que debo olvidarme de ofrecer mis servicios a los clientes que necesiten mi ayuda para comprar o vender, y si alguien cree que no debo ofrecer los compañeros del sector la oportunidad de unirse a la Embajada Inmobiliaria, que no me lo diga porque pondrá en evidencia sus intenciones reales y sus miedos y perderá el tiempo, el esfuerzo y la energía estérilmente.
Soy Agente Inmobiliario.
Mayte Medina
Embassy Canarias
Soy Agente Inmobiliario.
0 comentarios